jueves, 16 de diciembre de 2010

Azami - Himawari!

En una escuela para chicas ninja encontramos a un espía. Azami-chan no es lo que aparenta, ya que se encuentra en esta escuela porque su especialidad es la recopilación de información, y está en esta escuela como un espía.
Aunque sus compañeras de clase lo saben, no lo divulgan, ya que casi siempre su información es erronea o inútil, con lo que en ocasiones les resulta útil.
Un dato curioso es que aunque sus compañeras saben de su identidad, Azami no sabe que ellas ya lo saben XD

Aparece en el anime Himawari!

Image
(Click para agrandar)

4 comentarios:

  1. Himawari!
    Como dato: Siempre pongo el nombre del personaje, un guion y finalmente el nombre del anime =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa esta trap y jovencita,
    Muchas gracias Tomomi por la info, me alegra que han aumentado tus seguidores, algunos de mis seguidores tambien son tus seguidores, eso es bueno (no se si afiliaron primero a tu blog o al mio, pero me alegra que aumente la aficion por las traps)

    Tomomi, algunos anime con traps no estan en tu blog, no se si no los conoces o se te han olvidado, si te parece bien, dejo mañana una lista de los que recuerde y no los tienes en tu blog para que los menciones (si quieres, es tu blog y posteas lo que tu desees)

    Un saludo Tomomi, de verdad te agradezco la info =)

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, los que tengo en mente recomendarte no son hentai, lei bien tu advertencia, pero admito que me encanta el hentai con traps.

    Saludos, Tomomi

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.