sábado, 11 de diciembre de 2010

Noel Minamino - Mint na Bokura

Noel y María Minamino son mellizos. En una ocasión, su padre tiene que ir a Hawaii por cuestiones de trabajo y desea llevarse a su familia, Sin embargo, María no puede ir porque tiene un partido de baloncesto muy importante.
Cuando vuelven, Noel descubre que su hermana se ha cambiado de escuela para poder estar con un chico que conoció, y como son muy unidos, Noel decide ir a buscarla para que regrese.
Como no puede hacerla cambiar de opinión, decide ingresar en la nueva escuela, pero existe un problema... sólo queda disponible una habitación en el dormitorio de las chicas. Como aún no le ha cambiado la voz, una peluca es suficiente para hacerse pasar por chica (En Japón el nombre Noel puede ser usado por ambos sexos)
La historia de estos gemelos es lo que da vida al manga Mint na Bokura, y creo que se publicó en España bajo el nombre de "Somos chicos de menta"

En la foto aparece Noel (izquierda) y María (derecha)


Image
(Click para agrandar)

1 comentario:

  1. Se ve excelente, no se como no me fije antes en esta entrada.

    Mil gracias Tomomi por la info, eres genial y encantadora.

    Espero que tu blog viva mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.