viernes, 18 de febrero de 2011

Ayumu Aikawa – Kore wa zombie desu ka?

Todos sabemos que en el anime, el poder de una chica mágica tiene mucho que ver con su vestuario… y entre más lindo, más poderosa es.

Ahora bien, ¿qué pasaría si un chico por accidente absorbiera los poderes de una chica mágica? Sí, exactamente lo que están pensando. Esto le pasó a Ayumu Aikwawa,quien al ser un zombie, absorbió por accidente la magia de una chica mágica y para realizar el trabajo de ella tiene que usar su vestuario… y en el anime lo veremos… con la transformación incluida XD.

snapshot20110218060339.bmp

11 comentarios:

  1. un blog muy interesante, sobre todo una tematica que es cierto en el manga y anime es muy comun pero poco tomado en cuenta por estas tierras... gracias por los post, q seguire siempre que pueda..., q tengas un gran dia...

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog XD
    Acabo de ver que aun no has registrado a Takanashi Souta de Working! otro que termina vistiendose asi en contra de su voluntad y a la protagonista de Ouran Host Club Fujioka Haruhi, cuando me acuerde de mas te aviso =3

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el blog! de hecho quiero pedirte ayuda para enontrar un manga!! tu parece ser que conoces muchas series de este tipo me ayudarias si?

    Es un manga no recuerdo el nombre, pero es shoujo uno de los personajes secundarios se viste de chica para gustarle a su mejor amigo de la infancia, pero como este no le hace caso se vuelve en contra de la protagonista (se viste de hombre y es guay!) al final esta Ministoria si quieres llamarla asi se resuelve cuando su amigo confiesa que tambien le gusta y tadan! regresa a vestirse de mujer!

    ResponderEliminar
  4. HolA lindo blog!! De hecho hay un persona que no he visto que hayas publicado pero a lo mejor lo has leido no recuerdo el nombre yo y tengo ganas de leerlo nunca lo acabe =(

    El manga es de genero shoujo y entre los personaes secundarios habia un chico que se vestia de mujer para gustarle a su mejor amigo era muy popular en la escuela epor esto; pero se cansa de que su amigo no le haga caso porque aun es chico asi que se pone encontra de la protagonista y se viste de hombre para molestarla! en fin el problema se resuelve cuando su amigo le dice que si le gusta y el regresa a vestirse como chica de nuevo :)

    Espero te suene para que me puedas decir el nombre del manga, te lo agradeceria =D

    ResponderEliminar
  5. te puedo recomendar "The World God Only Knows"
    en uno de los capitulos tiene que cabiar cuerpo con una chica, y en otro tiene que vestirce como chica para conquistar a un chica que se viste de hombre

    pd: me prace muy interesante tu blog ^-^

    ResponderEliminar
  6. no hay actividad en el blog....u.u has muerto?

    ResponderEliminar
  7. te recomendo este anime veelo

    Mayo Chiki!

    ResponderEliminar
  8. oye sube mas ya los vi todos

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.