lunes, 10 de enero de 2011

WAaI! boys in skirts

En esta ocasion no quiero hablar de un anime o manga, sino de una revista que se ha comenzado a publicar en el país del sol naciente.
La revista se llama "WAaI! boys in skirts" o lo que es lo mismo, "chicos con falda"
Como su nombre lo indica, publica (entre otras cosas) historias cortas relacionadas con el tema que tratamos en este blog.

Image Image Image

Por ejemplo, una de las historias que trae dentro se llama Onnanoko Tokidoki Otokonoko, y la historia es muy parecida a la de Yuki Nomura, que escribí en el post anterior.
También está Reversible School Life, una escuela para chicos donde la mitad debe vestirse y actuar como una chica, y a la siguiente semana la otra mitad tiene que hacerlo.
O qué tal Sazanami Cherry, la historia de un chico que se enamora de una "chica" y cuando se le declara, le cuenta la verdad, y aún así, decide continuar.
Si a alguien le interesa, aqui está el primer volumen (En japonés): http://www.megaupload.com/?d=H59KFD30
Para descomprimir, pueden usar el 7-zip (gratuito y en español): http://www.7-zip.org/

6 comentarios:

  1. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=230041&postdays=0&postorder=asc&start=0
    aqui ahi algunos cap en español

    ResponderEliminar
  2. hola que tal muchas gracias por el aporte esta genial tu pagina de casualidad tendras los links de las otras dos revistas

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo descargar los demás volumenes???

    ResponderEliminar
  4. TE RECOMIENDO ESTE ANIME VEELO

    Kore wa Zombie Desu ka

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu pagina, realmente es un muy buen aporte aunque ya conocia algunos habia otros que no y que me encantaron, me fascina todo este tipo de mangas y animes me considero completamente fan aparte de que me siento identificad@. sigue con este maravilloso blog y si tienes tiempo y quieres pasa a visitar el mio.

    elmundodefany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me dijeron que cerraron la revista, quisiera saber si seguirán publicando.

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.