sábado, 3 de julio de 2010

Shūichi Nitori y Yoshino Takatsuki - Hourou Musuko

En la mayoría de los animes y mangas que tocan el tema del travestismo, lo hacen con cierto grado de comedia. Pocos tocan el tema desde la perspectiva realista, es decir... las situaciones, las burlas, los sentimientos de culpa y demás situaciones por las que pasan los chicos que se sienten el deseo de ser o vestirse como una chica y viceversa.

Esa es presisamente la historia de estos dos chicos:

Shūichi Nitori y Yoshino Takatsuki.

Nitori es un chico de quinto grado que desea con todas sus fuerzas ser una chica, pero también nos presenta la contraparte. Es decir, Takatsuki es una chica que desea ser un chico. Ese es el tema principal del manga (por el momento sólo es manga, pero ya se anunció su versión en anime).

En varias ocasiones salen juntos, pero ella vestida de chico y él vestido de chica. Varias personas que siguen éste blog son travestis, así imagino que se sentirán identificad@s.

La calidad y sensibilidad con la que la autora Shimura Takako escribe la historia, hace que éste sea un tema único, ya que sólo éste y otro manga (de los que yo conozco, ignoro si habrá más), tocan éste tema con cierto grado de seriedad. Aunque no es mi costumbre, dejaré un link para que puedan leer el manga y puedan comentar qué les pareció.

http://submanga.com/Hourou_Musuko

Hourou Musuko

2 comentarios:

  1. genial yo estaba buscando este manga me gusta demaciado y no soy trans sino androgino en apariencia GRACIAS DE NUEVO bye

    ResponderEliminar
  2. He terminado de leer este manga y me alegra decir que realmente es hermoso, que buen tema se trata :D

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.