viernes, 12 de marzo de 2010

Hideyoshi Kinoshita - Baka to Test to Shoukanjuu

Hideyoshi Kinoshita es un chico con una apariencia muy femenina. Aunque él mismo siempre está corrigiendo a todos diciendo que es un chico, siempre termina disfrazado de chica. Y más aún considerando que participa en el club de teatro de su escuela, siempre le dan papeles femeninos. Tiene una hermana gemela (pero ella sí es una chica ^_^U)

Image

2 comentarios:

  1. Hola Comparto la tematica de tu Blog y te felicito por la buena coleccion de Temas que tienes, me impresionó ver unos que yo no sabia :) y bueno enriquece mi AniMangaTeca Algunos temas que no veo por aqui, son los siguientes:

    Birdy Te Mighty (Anime - Manga)
    Una Policia Interestelar accidentalmente daña el cuerpo de un chico y apartir de ese momento comparten un solo cuerpo, cambiando quien tiene el control segun lo amerite la situacion.

    Futaba-kun Change (MANGA)
    Futaba y su familia al cumplir la mayoria de edad cambian al sexo opuesto cuando se excitan, con un leve de desnudos, las transformaciones de futaba caen en lo cómico y contradictorio cuando esta con la chica de sus sueños.

    mint na bokura (somos chicos de menta) (MANGA)
    Noel tiene una hermana gemela y se han distanciado porque ella esta enamorada de un chico por lo que huye a otra escuela dejando solo a Noel. Pero Noel no está dispuesto a dejarla ir sin luchar por lo que se infiltra a dicha escuela con el inconveniente de que solo hay la vacante para una chica por lo que se vuelve "la otra gemela" un manga que a veces peca de "cute".

    My Barbaric Girlfriend (Your & My Way)
    El chico más timido y la chica más ruda de la escuela se ven envueltos en un experimento del abuelo de ella, por el cual cambian de cuerpos y tienen que asumir el rol, aunque no raspa en el travestismo ambos tiene que asumir el rol contrario, por un momento ellos estan a gusto con el cambio debido a la naturaleza de su personalidad.

    No Bra (MANGA)
    Es la historia de un chico que se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, el detalle es que su amigo luce como "ella". La feminidad y la belleza de su amigo hacen que el personaje principal dude de sus emociones y lo peor es que "ella" ha ingresadoa su escuela y es una de las chicas mas populares.

    Yubisaki Milk Tea (MANGA)
    El personaje principal se ve obligado a tomar el lugar de su hermana en una sesion fotografica, a partir de ese momento él gusta del travestismo.

    Kashimashi Girl Meets Girl (ANIME)
    Un chico afeminado, entristecido pro no ser correspondido por la chica de sus sueños se dirije a una montaña donde suele pasear cuando esta triste, desafortunadamente una nave espacial choca con él dejandolo gravemente herido- Los alienigenas lo reconstruyen pero en su forma femenina. Es alli cuando empiezan las desventuras de este personaje cuando sorpresivamente agrada a la chica de sus sueños y su mejor amiga de la infancia resultando en un triangulo de sentimientos encontrados.

    por el momento solo me acuerdo de esos y algunos ya los tienes en tu Lista (muy buena por cierto) te invito a ver mi sitio www.ladofemenino.com.mx donde tengo mas titulos :D

    Felicidades por tu sitio :)!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la mayoría, de hecho estaba por publicar varios de ellos. Estos días tendré que darme algo de tiempo para actualizar mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.