miércoles, 24 de junio de 2009

Mi primer post

Hola. En este blog trataré de crear una lista de personajes de anime que por una u otra circunstancia, un chico tiene que (o le gusta) vestirse de chica.
En el mundo del anime es más frecuente de lo que se cree. No permitiré imágenes con contenido explícito.

5 comentarios:

  1. Hola Tomomi, he revisado tu blog y me gustó mucho. Varios personajes ya los conocia, sobre otros no tenía ni idea.

    Hoy abrí un blog con una tematica identica a la tuya, aunque me concentraré en la traducción a español de mangas del genero. Tal vez quieras echarle una ojeada. Me tomo el atrevimiento de dejarte la direccion por si lo quieres visitar:
    mangacross-luthier.blogspot.com
    Estaré siguiendo tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente, yo también seré seguidora de tu blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece excelente tu blog andaba dando una vuelta por aqui y vi tu blog, aunque a mi me interesa toda clase de anime es un genero que me llama mucho la atencion XD Sigue adelante con el blog lo revisare mas seguido, me parece excelente :) se lo recomendare a unas amiga que les gusta mucho este genero XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un personaje aunque no se si te sirva pero bueno è-é Akane Chan Overdrive es el manga y el protagonista es takashi amamiya es un chico que muere en un "accidente" por que en realidad se tropeso con una botella y murio al golpearse la cabeza XDD y su alma va a parar al cuerpo de una chica que se llama akane... bueno espero que te sirva o algo uwu byee y me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Recuerda que no pongo en mi blog animes ni mangas hentai, así que si me vas a recomendar uno, puedo revisarlo, pero no será publicado.